Re: [Solar-general] sobre los esquemas de opresión autoimpuestos ( versión reducida)

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Sab Nov 14 11:24:22 CET 2009

Buen día!! ya me compré unas facturas y preparo el mate y me los llevo para
compartir en Conurbania.

Como leí por ahí y muy cierto:

DETRÁS DEL MIEDO ESTÁ LA LIBERTAD.

Sólo eso, muy buena la reflección de MG!
Saludos a todxs!!
Luciano

--
“¡Cómo sueño a veces con un mundo todo en armonía; cada tendencia basada en
su propia iniciativa, sin jamás chocar, sin jamás humillarse, para ser más