[Solar-general] el nivel de solar-socios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 13 23:12:24 CET 2009

El día 13 de noviembre de 2009 19:00, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Desde que martín olivera es presidente, la lista socios está minada de
> expresiones (ir)regulares, muchas muchas son desarrollos de martín lima!
> :-D

por eso martin olivera pretende sancionar a  martin lima mediante un REglamento
y por ello martin lima pide discutir en el wiki el REglamento

quien ganara?  olivera con su mocion a carpeta cerrada o lima con su
propuesta de discutir y elaborar entre todos alternativas
ambas se votan por el si y por el no, mmmm

da ganas de votar a olivera para sancionar a lima

pero lo correcto seria votar a lima para que solar se mantenga participativo

en fin, horas de pasion votativa en solar-secta

de hecho ...  lima voto las dos a favor. un analista por alli.

y si, creo que seria conducente escribir una expresion regular para
sacar los insultos

de hecho, eso seria hacer y no debatir, al mas puro estilo fernando toledo

un cambio a solar-secta por alli: s/insulto/AQUI NO SE PUEDE INSULTAR/g
y nos ahorramos el debate

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar