[Solar-general] wiki para debatir sobre los principios y formas de participacion electronica en Solar

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Nov 13 20:55:13 CET 2009

> y mirando la wiki, como todos
>
> no se si esa wiki tiene notificaciones

> che, no insultes a las vacas!

es cierto

pido disculpas a los nobles cuadrupedos aunque no sepan leer

> adelante

nahh

entremedio digo yo

> bien
>

> estamos todos escuchando

que bien

y escuchar sera hacer?

nada, decia que mezclar los principios con si los mail tienen que ser
respetuosos o blah blah blah lleva a que se pierda lo esencial

de a poco todos aprendimos a manejarnos por mail

y los que no, no creo que lo empezaremos a hacer pq los principios lo
digan (bah no se, quien lo dice)

otro tema, el tema de la conducta, en una lista politica, siempre
habra quien se dice agredido, quien se victimiza, quien se ofende,
quien se va, etc etc etc

ponerlo en los principios, no es medio como una boludez?

si lo quieren poner bueno lo ponemos, pero cuanto mas larga sea la
lista menos gente la leera y menos aun le dara bola

los principios para mi tendrian que ser pocos, faciles de recordar,
como las cuatro libertades

y quizas empezar con el principio 0, eso a muchas personas les llama la atencion

ya se que no estoy descubriendo nada, solo tratando que copiemos cosas
q pareciera q han funcionado