[Solar-general] wiki para debatir sobre los principios y formas de participacion electronica en Solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 13 19:18:52 CET 2009

El día 13 de noviembre de 2009 14:37, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> para mí faltaría:
>
> salvo que el autor así lo disponga

si, claro, en realidad  me referia a que "los editores" no podran
darlo a conocer, (puesto que ellos tienen info privilegiada)
pero queda mas claro con lo que vos decis.

> Si, pero ojo que eso se presta a pretextos que son útiles a la censura, como
> pasó en la pasado, habría que pensarlo un poco más... al estilo , sumar esto:
>
> "si las correcciones de forma no son efectuadas en el plazo de 2 días, el
> artículo deberá ser publicado"

tenes razon

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar