[Solar-general] wiki para debatir sobre los principios y formas de participacion electronica en Solar

Vie Nov 13 19:05:00 CET 2009

On Friday 13 November 2009 14:22:46 Diego Saravia wrote:

> me parece bien que se modifican, hemos sacado nuevas conclusiones y
> aprendido de errores cometidos con la
> forma en que funcionaba solar antes, que es lo que reflejan esos principi=
os

> asi que debemos mejorarlos y seguir ampliando la participacion para no
> caer en el burocratismo, como ha caido hoy solar.

> si, como lo redactarias?

Es complicado, a ver, creo que agregando "espec=C3=ADficamente al movimient=
o social=20
de SOLAR." en el punto 2, ser=C3=ADa suficiente.... o no? no lo s=C3=A9:

1. Los miembros y miembras del movimiento y las comunidades del Software Li=
bre=20
Argentinos interesados en participar de la vida institucional de SOLAR se=20
asocian a la Asociaci=C3=B3n Civil SOLAR.

2. La Asociaci=C3=B3n Civil SOLAR funciona democr=C3=A1tica y participament=
e y pretende=20
desarrollarse electr=C3=B3nicamente. As=C3=AD la Asociaci=C3=B3n Civil SOLA=
R es una=20
organizaci=C3=B3n formal =C3=BAtil al movimiento de Software Libre en Argen=
tina, y=20
espec=C3=ADficamente al movimiento social de SOLAR.

> estaria bueno que los copies aqui para debatiorlos y luego
> incorporarlos ya con consenso en la wiki

=2D-=20
MGG

La libertad encuentra su expresion armonica en el compromiso.

Sobre los "Salmos Rojos", textos nunca publicados:
"Pero en aquel tiempo significaba otra cosa,=20
significaba un anhelo de fraternidad, significaba un poco
el pacifismo. En cambio ahora tiene otro sentido.
Ahora es una forma del imperialismo ruso,
o del rencor de ciertas personas.
Si... si: yo fui comunista entonces."

Jorge Luis Borges, Entrevista. 1976
(1:03m)