[Solar-general] wiki para debatir sobre los principios y formas de participacion electronica en Solar

Vie Nov 13 18:37:08 CET 2009

On Friday 13 November 2009 14:12:10 Diego Saravia wrote:
> acabo de incorporar el 23
>
> 23. El debate continua en el sitio de solar, con articulos que los
> participes del movimiento publican en forma libre reflejando sus
> posiciones enriquecidas en el debate y enriqueciendolas con la
> publicaci=C3=B3n. Bajo ning=C3=BAn punto de vista un organo de SOLAR podr=
=C3=A1
> conocer, debatir o considerar la no p=C3=BAblicaci=C3=B3n de un articulo,=
 previo
> a su publicaci=C3=B3n.

para m=C3=AD faltar=C3=ADa:

salvo que el autor as=C3=AD lo disponga

> Los editores del sitio solo podr=C3=A1n demorar la=20
> publicaci=C3=B3n de un articulo por cuestiones de forma, ayudando a su
> urgente correcci=C3=B3n para su inmediata publicaci=C3=B3n.

Si, pero ojo que eso se presta a pretextos que son =C3=BAtiles a la censura=
, como=20
pas=C3=B3 en la pasado, habr=C3=ADa que pensarlo un poco m=C3=A1s... al est=
ilo , sumar esto:

"si las correcciones de forma no son efectuadas en el plazo de 2 d=C3=ADas,=
 el=20
art=C3=ADculo deber=C3=A1 ser publicado"

> El d=C3=ADa 13 de noviembre de 2009 13:50, Marcos Guglielmetti
>
> <marcos en ovejafm.com> escribi=C3=B3:

Toda
OCIOS

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Yo dir=C3=ADa que es tan vergonzoso que haya millonarios
en un pa=C3=ADs como que haya mendigos. Adem=C3=A1s, los mendigos
son la condici=C3=B3n necesaria para los millonarios y viceversa, =C2=BFno?"

Jorge Luis Borges

http://video.google.com/videoplay?docid=3D985243780456627878&ei=3DR6_vSsjyB=
YTYrgLApOCzAw&q=3Dborges+entrevista&hl=3Des

(min 35)
Descarg=E1 el disco "Amigaos": m=FAsica libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/