[Solar-general] wiki para debatir sobre los principios y formas de participacion electronica en Solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 13 18:22:46 CET 2009

> tengo escritos unos cambios a los principios participativos que publicó Verox
> (que ahora comienzan en el punto 15) y luego modifiqué por mi cuenta, a lo
> cual se sumaron otras personas

me parece bien que se modifican, hemos sacado nuevas conclusiones y
aprendido de errores cometidos con la
forma en que funcionaba solar antes, que es lo que reflejan esos principios

asi que debemos mejorarlos y seguir ampliando la participacion para no
caer en el burocratismo, como ha caido hoy solar.

> * pienso que eso no grafica para nada la cuestión del movimiento social, nos
> deja de nuevo acorralados en una ONG, que con principios participativos
> libres sería transparente, pero creo que se da demasiada importancia a la
> ONG, deberíamos incluir el espíritu movimientista más claramente.

si, como lo redactarias?

estaria bueno que los copies aqui para debatiorlos y luego
incorporarlos ya con consenso en la wiki

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar