[Solar-general] oggconvert (repartida de volantes SL en evento de Microsoft, presentación de Windows 7)

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Nov 13 15:13:51 CET 2009

On Friday 13 November 2009, Marcos Guglielmetti wrote:
 >Quería recomendar este software: oggconvert

gracias por el oggconvert.
de veras fantastico.
estoy ogvzando lo que me interesa de youtube.
si alguien mas lo esta haciendo podriamos juntar todo el material ogvizado por
otro server.

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu