Re: [Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Indignación por software privativo ¿obligatorio? en nivel terciario

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 13 14:17:25 CET 2009

la gente del INADI se comprometio a presentar acciones contra la
discriminacion en estos casos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar