[Solar-general] Re: Sobre el post en opinatealgo.wordpress.com y UNLUX

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Nov 13 00:25:44 CET 2009

> sobre este post, me enviaron feedbak que postee como derecho a replica
>
> http://opinatealgo.wordpress.com/2009/03/24/proyecto-de-ley-sobre-canon-digital/

hola, como va

para los que no encuentran ni el post ni el comentario, el tema es
asi, algunas personas creyeron que ese post los perjudicaba

y como por otra parte yo ni siquiera me acordaba pq paso el enojo e
interes lo que se dice interes, realmente no tenia,  lo despublique,
como asi tambien las referencias a otra lista en la que no participo
mas

a los _cientos_ de visitantes (que zarpados!) => gracias

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com