[Solar-general] Crece el uso de Chrome

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Nov 12 18:56:14 CET 2009

El día 11 de noviembre de 2009 11:23, Daniel Olivera
<daniel en ututo.org> escribió:
> Marcos Guglielmetti escribió:
> ..

> Es que 3.0.14 es prehistorico ya.
> Es parte del gran dinosaurio debian, no se cae pero tampoco corre!!!
>
> Estas comparando un navegador basado en el motor de firefox 3.5 con uno
> varias versiones mas viejo.
> Obviamente notaras velocidad.

> Yo no lo veo fallar en en las paginas que visito que usan javascript.
> Puede que no visitemos los mismos sitios.
> Pero mi esposa e hijos usan tuenti, facebook, meebo, gmail y no me han
> comentado nada de fallos o alguna funcionalidad que no este funcional
> [...]
Usan Webkit, un derivado de KTHML:

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_web_browsers#General_information
http://es.wikipedia.org/wiki/WebKit
http://es.wikipedia.org/wiki/KHTML

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html