[Solar-general] Re: si no usas UTUTO, entonces no uses nada ??? !!! porque si hablas de otros SO molesta !!!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Nov 12 16:41:30 CET 2009

Diego Saravia escribió:

> como???
>
> que significa eso?

> ????
>
> podes usar ubunto en un procesador 8085?
>
> nada es 100% libremente usable, todo software creado por la humanidad
> funciona en algunas maquinas
> pero no en todas
>
> si es que entendi esa definicion de "libre tecnicamente usable"
>
> ningun soft la cumple.
>
> que ubuntu funciona en mas hard que ututo es cierto
>
> y sin duda es una ventaja para muchos
>
> y me parece bien que lo digas
>
> entonces:

> [...]

Ladran Sancho....

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel