[Solar-general] Re: si no usas UTUTO, entonces no uses nada ??? !!! porque si hablas de otros SO molesta !!!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Nov 12 16:30:53 CET 2009

Nicolás Reynolds escribió:
..

> "Software Libre:
> Estimado Guillermo, primero que nada quiero felicitarte por tu trabajo
> como periodista. Excelente.
> Escribo porque vi la nota sobre Ubuntu. Quisiera comentarte dos cositas.
> Primero, me parece que sería bueno informar un poco más a la gente sobre
> qué es el software libre, y aclarar que Ubuntu no es precisamente
> “libre” según los términos de la Free Software Foundation (FSF). Aún
> asi, es muy bueno el trabajo de la gente de Canonical y ojalá algún día
> se convierta en un proyecto totalmente libre.
> [...]

Es que traducido a mandarin y luego nuevamente al bulgaro y leido de
atras para adelante salen una de palabrotas y agresiones que ni te veas.

Yo recien me recupero del susto al leer el tenor de la agresion

Marco, parece que te falta algo para llenar tu vida, comprate un elefante!!

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel