[Solar-general] Re: si no usas UTUTO, entonces no uses nada ??? !!! porque si hablas de otros SO molesta !!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 12 16:04:38 CET 2009

Software Libre:
Estimado Guillermo, primero que nada quiero felicitarte por tu trabajo
como periodista. Excelente.
Escribo porque vi la nota sobre Ubuntu. Quisiera comentarte dos
cositas. Primero, me parece que sería bueno informar un poco más a la
gente sobre qué es el software libre, y aclarar que Ubuntu no es
precisamente “libre” según los términos de la Free Software Foundation
(FSF). Aún asi, es muy bueno el trabajo de la gente de Canonical y
ojalá algún día se convierta en un proyecto totalmente libre.
En segundo lugar, te comento que existe una distribución GNU/Linux
totalmente libre y Argentina que se llama Ututo. Un proyecto nacido en
la Universidad de Salta. Son pocas las distribuciones aprobasdas por
la FSF, y ésta es una de ellas. Me parece que sería bueno comentar
sobre esta alternativa y darles así una mano a los amigos de Salta que
hacen un trabajo increíble. La distribución es muy parecida a Ubuntu,
pero rechaza el uso de sofware propietario.
Te dejo el link a la página oficial: http://ututo.org/

eso es lo que dice en

me parerce algo totalmente inocente, que no agrede y que informa al
periodista del proyecto ututo

cual es el fud?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar