[Solar-general] Re: si no usas UTUTO, entonces no uses nada ??? !!! porque si hablas de otros SO molesta !!!

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Jue Nov 12 15:47:58 CET 2009

El 12 de noviembre de 2009 11:31, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> aca tenes una de las pruebas publicas:
>
> http://www.fierita.com/2009/ubuntu-9-10-en-telefe-noticias/#comment-221
>
> y del mismo tenor, son los mails recibidos en forma privada a varios
> destinatarios.
>
> en uno de los mails recibidos, se presentan como que son del proyecto.

"Software Libre:
Estimado Guillermo, primero que nada quiero felicitarte por tu trabajo como
periodista. Excelente.
Escribo porque vi la nota sobre Ubuntu. Quisiera comentarte dos cositas.
Primero, me parece que sería bueno informar un poco más a la gente sobre qué
es el software libre, y aclarar que Ubuntu no es precisamente “libre†según
los términos de la Free Software Foundation (FSF). Aún asi, es muy bueno el
trabajo de la gente de Canonical y ojalá algún día se convierta en un
proyecto totalmente libre.
En segundo lugar, te comento que existe una distribución GNU/Linux
totalmente libre y Argentina que se llama Ututo. Un proyecto nacido en la
Universidad de Salta. Son pocas las distribuciones aprobasdas por la FSF, y
ésta es una de ellas. Me parece que sería bueno comentar sobre esta
alternativa y darles así una mano a los amigos de Salta que hacen un trabajo
increíble. La distribución es muy parecida a Ubuntu, pero rechaza el uso de
sofware propietario.
Te dejo el link a la página oficial: http://ututo.org/

Saludos."
La verdad no veo dónde está el apriete ¬¬