[Solar-general] Re: [Solar-publica] si no usas UTUTO, entonces no uses nada ??? !!! porque si hablas de otros SO molesta !!!

Marco Antonio mhoyos en gmail.com
Jue Nov 12 15:43:13 CET 2009

El día 12 de noviembre de 2009 11:24, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Si, da toda la impresión de que tu envío masivo a más de 10 listas no es
> otra cosa que un intento de desacreditar a UTUTO por parte tuya, quizá por
> una reacción emocional, por no pensar un poquito más antes de escribir.

el envio masivo, significa que desacredite a UTUTO ? entonces,
aquellos que difaman libremente sobre SOLAR, y envian "mails cruzados"
son pobres incipientes ?

para desacreditar se necesita solo 1 mail.. y no el envio "masivo"...
puede hacer mas daño 1 solo, que 1k de envios..

la estrategia esta en estudiar al enemigo para causar efecto, no para
dañar sin que cause efecto.

> Para nada, quizá te han engañado como a un niño y caíste en la trampa
> reaccionando tontamente contra UTUTO. Pueden haberte utilizado, hay varias
> posibilidades, lo único seguro es que fue bastante tonta tu actitud.

no me siento atrapado por ninguna trampa, y me considero un niño,
porque aunque se crea que mis mails son difamatorios, tengo la
tranquilidad emocional que me complace el alma.

mi reaccion es normal cuando no hay respeto. y el respeto se gana haciendo...

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557