[Solar-general] Re: [Solar-socios] Re: [Solar-publica] si no usas UTUTO, entonces no uses nada ??? !!! porque si hablas de otros SO molesta !!!

Jue Nov 12 15:37:22 CET 2009

2009/11/12 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

> Si no se dan nombres ni nada, es más claro aún que es puro FUD.
>
> Tal como escribe Daniel Olivera, ututo no tiene el poder como para dar de
> baja
> programas de televisión: es un delirio total.
>
> Yo diría que tanto Marco como quienes originaron esto debería disculparse
> públicamente por esparcir el FUD.

Cómo que no tenemos poder en UTUTO!?!?! Mañana publicaré en primera plana de
Clarin y La Nación, y ya que estamos en TN y CNN, un titular así:
"Colaborador ad-honorem de Cannonical implicado en campaña contra el
Proyecto UTUTO"  juaz! :-D

--
Pablo Manuel Rizzo