[Solar-general] Re: si no usas UTUTO, entonces no uses nada ??? !!! porque si hablas de otros SO molesta !!!

Marco Antonio mhoyos en gmail.com
Jue Nov 12 15:31:09 CET 2009

El día 12 de noviembre de 2009 10:58, Daniel Olivera
<daniel en ututo.org> escribió:

> Pero bueno, como no hay nada que ocultar a poner las cosas en claro.
> Nombres y pruebas por favor!!!

aca tenes una de las pruebas publicas:

http://www.fierita.com/2009/ubuntu-9-10-en-telefe-noticias/#comment-221

y del mismo tenor, son los mails recibidos en forma privada a varios
destinatarios.

en uno de los mails recibidos, se presentan como que son del proyecto.

> Ni sabia que ututo podia presionar a un canal de television?
> La verdad siendo uno de los mas viejos del proyecto no sabia que
> podiamos hacer eso.
> toda una novedad

por los mails y comentarios recibidos, la productora decidio NO hablar
mas sobre SOFTWARE LIBRE. ya que por la cantidad de mails recibidos,
dejan mucho que desear sobre las cuestiones de "ego".

> Por favor, Marco para mi que estas consumiendo drogas!

daniel.. tomo esta expresion, como un momento de "calentura" ya que
esa frase, de ser tu intension, es difamatoria hacia mi persona y la
cual seria motivo de iniciar acciones legales.

por favor, ratifica o rectifica tus dichos.

> Por favor esto no te lo crees ni vos Marco.
> Que Ubuntu no es libre lo saben hasta en Ubuntu.

nunca dije lo contrario !!! es mas, admito que no es 100% libre !!!
pero como se lo explicas a alguien, que quiere usar flash o un
controlador no-libre para que le funcione su wifi en una notebook si
utilizara ututo ?

UTUTO es libre filosoficamente.. pero no es libre tecnicamente..

UBUNTU no es libre filosoficamente.. pero libremente usable...

> Que UTUTO XS es un sistema libre y el primnero que existio acorde a la
> definicion de Sl de la FSF es mas conocido que el mate en america del sur.

estoy totalmente de acuerdo y JAMAS dije lo contrario..!!!

> Ahora que el software que se usa es hecho por otros equipos de
> desarrollo es mas obvio que el aire.
> Ubuntu crea su propio software?. Bien podrian con el presupuesto que
> tienen, pero el SL es eso trabajar en colaboracion.
> O acaso el gnome de ubuntu lo hicieron ellos??

ututo, no es un sistema operativo creado DESDE CERO.. uso y usa la
arquitectura de gentoo, basado SOLAMENTE en el uso de soft libre...

en ningun momento, dije ni dire que ubuntu "crea" sus propios paquetes
o que el OS es "propio" de canonnical !!! es basado en debian, pero
"adaptado" por desarrolladores de canonnical...

> Si hay algun correo que dicen que alguien de ututo hizo eso, que los
> publiquen que den la cara.

ver link mas arriba y enviale un mail...

> Porque decir tanta pavada sin sustento es triste hasta para un niño de 1
> año.

entonces mis dichos son como el software ? lo que digo es intangible ?
te parece que no tiene sustento ? es mas, estoy siendo objetivo e
informativo, y no estoy atacando a nadie. solo informo sobre lo que me
llego como informacion..!!!

> Por favor a largar la ginebra por las mañanas que provoca alucinaciones.!!!

2do caso de dimafacion.. ratifica o rectifica tus palabras...

> Por favor que el periodista se ponga en contacto conmigo y a ver si
> tiene huevos.

y porque no al reves ?? el trabajo del periodista es informar.. y si
hay algun interesado en que se de a conocer una noticia, deberia
contactarlo... no al reves..

> Por que para abrir la boca lo hace cualquier gil, pero para demostrar
> hay que tener huevos.

gracias por lo que me toca entonces.. !!!

> No he parado de reirme de este correo.
> La verdad es en años la mejor concentracion de frases dignas de un
> idiotario de la informatica.

recojo esta piedra... pero no tengo ningun tipo de interes en
devolvertela, ya que me considero una persona con paz interior, como
para devolverte el favor.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557