[Solar-general] Re: [Solar-publica] si no usas UTUTO, entonces no uses nada ??? !!! porque si hablas de otros SO molesta !!!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Nov 12 15:15:37 CET 2009

Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Guau!
>
> A primera vista podía parecer algo en contra de ubuntu, pero dudo que a
> ubuntu le afecte realmente. Lo más probable es que sea una campaña
> contra UTUTO para desacreditar a quienes estamos en este proyecto. O
> también podría no ser verdad lo que cuenta Marco Antonio.

Eso ya se porque fue!!!
No me di cuenta antes.

Es que estamos presionando a los medios y canales privados con el
presupuesto de 40 millones de dolares que hemos destinado a propaganda
mundial para este mes.

Si no hablan de nosotros minga los 40 millones!!!
Y si es la "caja chica" que tenemos en ututo.

Lo proximo es ser los primeros en colonizar marte, para eso hemos
destinado 65mil millones de dolares para hacer nuestras propias naves
espaciales con ututo xs

Por favor lo que hay que oir!!
Lo bueno es que con esto ya no necesito tomarme las 10 cervezas que
tenia pensado. Esto es mas fantastico que estar borracho!!

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel