[Solar-general] Re: [Solar-publica] si no usas UTUTO, entonces no uses nada ??? !!! porque si hablas de otros SO molesta !!!

Marco Antonio mhoyos en gmail.com
Jue Nov 12 15:10:22 CET 2009

El día 12 de noviembre de 2009 11:00, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> Guau!
>
> A primera vista podía parecer algo en contra de ubuntu, pero dudo que a
> ubuntu le afecte realmente. Lo más probable es que sea una campaña contra
> UTUTO para desacreditar a quienes estamos en este proyecto. O también podría
> no ser verdad lo que cuenta Marco Antonio.

campaña contra UTUTO ? no lo creo... jamas desacreditaria de mi parte,
el trabajo de la gente del proyecto, por 2 motivos: he trabajado en su
momento junto a ellos, y ademas son amigos/conocidos.. hasta el dia de
hoy, no podran demostrar bajo ninguna manera de haber hecho algun
comentario o desacreditacion sobre el proyecto ututo de mi parte.

contra UBUNTU ? tampoco.. no es necesario.

si me crees un mentiroso, alla vos..

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos