[Solar-general] Re: [Solar-publica] si no usas UTUTO, entonces no uses nada ??? !!! porque si hablas de otros SO molesta !!!

Jue Nov 12 15:00:48 CET 2009

Guau!

A primera vista podía parecer algo en contra de ubuntu, pero dudo que a
ubuntu le afecte realmente. Lo más probable es que sea una campaña contra
UTUTO para desacreditar a quienes estamos en este proyecto. O también podría
no ser verdad lo que cuenta Marco Antonio.

Pablo Manuel Rizzo