[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Jue Nov 12 01:05:07 CET 2009

On Wednesday 11 November 2009 19:36:42 Guillermo Movia wrote:
> Creo que a eso es a lo que se refería Sebastián, no buscar en estos
> posibles pasos campañas de desprestigio o de burocratización. Las
> cosas pueden darse sin que sean «campañas».

pero fue todo muy sistemático como para verlo como hechos aislados

* un alto directivo de la ong, me dice antes de asumir, que la pata izquierda
ya estaba formada, y que ahora restaba formar las otras, o sea empresariado,
etc., yo pienso: derecha

* pasa un tiempo, asume, de ahí en adelante, junto con su equipo, amigos y
gente cercana, llama a censurar toda expresión que difiera con su proyecto, a
llamar a sanciones y a expulsiones

¿qué te hace pensar que no se trató de una campaña?