[Solar-general] politica de software del actual gobierno

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Nov 11 21:39:57 CET 2009

El día 11 de noviembre de 2009 17:32, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> hablabamos del gobiern nacional argentino

?? donde ??

vos hablabas

aparte era el hilo sebastan en la unqui

ademas tratandose de software que se yo

la ciudad autonoma tiene sus propias politicas

hay varios polos, quizas vos en salta tengas uno q no te gusta,
nosotros que sabemos

que es lo que no coincidimos con el gobierno nacional argentino?

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com