[Solar-general] economia solidaria

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 11 20:52:45 CET 2009

El día 11 de noviembre de 2009 16:37, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> y como te dije, no se
>
> si alguien es solidario conmigo no lo es con otros, incluido el mismo
>
> no digo que sea del todo malo pero no veo como puede eso llamarse "economia"

en realidad una economia donde nadie explote a nadie, no necesita ser
solidaria, podemos tambien llamarla justa

alguien puede ser solidario con muchos o con uno, pero ya es solidario

en realidad con que no se explote esta bien

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar