[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mie Nov 11 20:42:17 CET 2009

El día 11 de noviembre de 2009 16:19, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> lo bueno de esta frase esta "no todo es una campaña"
>
> es decir que admitis que la hay y que hay gente que no piensa sola

Lo bueno de esta frase «y que hay gente que no piensa sola» es que
admitís que no querés que la gente hable y construya pensamiento en
conjunto

:)

Obviamente no creo que pienses eso, pero tu forma de contestar los
correos (por lo menos este tipo de contestación) no hace más que
demostrar lo que otra gente te acusa, suponés que los otros dicen
cosas que no están diciendo, y a partir de ese momento ya es una
realidad.

> pero lo mas interesante es que la campaña anti-solar esta ahora en solar
>
> es la propia solar y sus autoridades la coptada por el pensamiento burcratico
>
> necesitamos una revolucin cultural

O también podés pensar que la revolución cultural ya estuvo, y es la
que, en tu visión, hizo más burocrática a Solar. Pero tu visión, no es
la de todos los de Solar, entonces, ¿qué es lo que debe ser
Solar?¿Solar no tiene posibilidad de cambio dentro de ciertos
parámetros?

Guillermo
No miembro de Solar