[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 11 20:17:48 CET 2009

El día 11 de noviembre de 2009 12:57, Pablo De Napoli
<pdenapo en gmail.com> escribió:
> Ok, Está.
>
> No se extrañem que si el actual clima de agresiones,
> insultos, rencillas, desconfianza, etc. continua muchos compañeros optemos
> por seguir laburando por el software libre desde otros espacios u
> organizaciones.

eso decile a los que insultan permanentemente como lima o holivera

eso decitelo a vos que me decis aburrido

y que protestas por un debate sano para rescatar a solar de su actual anomia.

> Ese sí sería el fracaso de Solar.

el fracaso de solar es su proyecto burocratizante

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar