[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 11 20:13:34 CET 2009

> no tengo problema en dialogar... pero honestamente tus mails siempre
> con el mismo planteo me tienen bastante aburrido.

es simple, no los leas.

> Mi solidaridad con Bubi que es un compañero que trabaja y aportó mucho
> a Solar, en tiempo, trabajo, recursos materiales, etc.

pero lamentablemente se ha dedicado a trabajar en contra del proyecto
fundacional
diciendo que solar fracaso y activando un proyecto burocartizante.

me alegr que reconozca su fracaso

> Solar es una ONG; sino les gusta votemos su disolución y cancelemos su
> inscripción en la IGJ.

para que hacer eso, lo que hay que hacer es que la ong  sea util al movimiento.

> No es no hay que hablar, es no sólo hay que hablar; o hablar menos y
> laburar más.

hablar es laburar

y no tiene sentido laburar en algo que no esta consensuado.

laburar para un proyecto de solar  que destruye a solar, como el
proyecto bubi, es
absurdo.

> seguro, nos reunimos y urdimos un plan macabro para destuir a Solar

no se si se reunieron o no, hoy no es necesario

no necesariamente es macabro, pero es un proyect burocratizante.

> ¿con cuantas personas de la comunidad de software de argentina
> hablaste ultimamente? ¿qué piensan de Solar?

con muchas y piensan que solar esta estancado debido a la division
interna causada por bubi, martin y compañia
al pretender transformar solar

continuamente recibo mails de apoyo desde difernetes puntos del pais

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar