[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Mie Nov 11 17:36:25 CET 2009

On Wednesday 11 November 2009 12:57:40 Pablo De Napoli wrote:
> Ok, Está.
>
> No se extrañem que si el actual clima de agresiones,
> insultos, rencillas, desconfianza, etc. continua muchos compañeros optemos
> por seguir laburando por el software libre desde otros espacios u
> organizaciones.
>
> Ese sí sería el fracaso de Solar.
>
> Yo por el momento me desuscribo de Solar-General.

Hay más de 300 subscriptos aquí

pronosticar el fracaso y desubscribirse, no es nada constructivo

pero suerte con tus proyectos

> saludos
> Pablo

MGG

La libertad encuentra su expresion armonica en el compromiso.

"Lo que decía Marco Aurelio:
Ni amo ni esclavo. No hay que ser amo y no hay que ser esclavo...
y además el amo es un esclavo, tiene que ocuparse todo el tiempo
de los otros, de quienes manda ¿no?"

Jorge Luis Borges, Entrevista. 1976
(1:02m)
Videos, charlas, tutoriales: