[Solar-general] [OT] El ganado de los ricos se come el alimento de los pobres / para producir 1 kg de carne, se necesitan entre 7 y 16 kg de cereal

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Nov 11 16:53:57 CET 2009

El día 11 de noviembre de 2009 06:28, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> habría q ver de dónde están sacadas esas cifras, yo aún no encontré nada que
> pruebe esto...

Si, me pasa lo mismo, incluso como vegano a pesar de que esas cifras
me convienen, prefiero buscar datos que tengan al menos un respaldo.

http://elrincondemarga.wordpress.com/ganaderia-9-aspectos-negativos-para-el-hombre-la-naturaleza-y-los-animales/

De ahi sale tambien la nota que mandas, pero con el respaldo de lo
dicho por un Ingeniero Agronomo en Ecoportal.net y muchos otros datos
mas para otros aspectos negativos de la ganaderia.