[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Mie Nov 11 16:38:22 CET 2009

2009/11/11 Pablo De Napoli <pdenapo en gmail.com>

> no tengo problema en dialogar... pero honestamente tus mails siempre
> con el mismo planteo me tienen bastante aburrido.

Tus mails y de otros siempre con ese planteo aburren.

No es no hay que hablar, es no sólo hay que hablar; o hablar menos y
> laburar más.

Qué sabés de lo que laburan los demás? Qué sabemos los demás de cuánto
laburas vos? Yo solo te veo escribir en las listas y no te lo hecho en cara,
asumo que no puedo saber todo lo que haces vos y los demás. Este espacio es
una lista mailman, y en mailman lo único que se puede *hacer* es comunicarse
por mail. En todo caso te faltarán cosas para hacer en mailman, en tal caso
no molestes a los que sí hacemos. Lo que podrías hacer es comentar si te
interesó el artículo sobre matemática, por ejemplo, en vez de aburrirnos con
la cantinela sobre el hablar y el hacer, o peor con tus prejuicios sobre el
trabajo de los demás. Parece que que lo unico que les interesara es que
nadie haga nada con el mailman.

--
Pablo Manuel Rizzo