[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Mie Nov 11 15:34:02 CET 2009

2009/11/10 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> puf, te sumas a la estupidez anti dialogista

no tengo problema en dialogar... pero honestamente tus mails siempre
con el mismo planteo me tienen bastante aburrido.

> decicelo a los que censuran, a los que dividen, a los que plantean
> restricciones, decicelo a Bernando bubi Gonzales con su plan para
> transformar el proyecto solar en una ong tradicional,

Mi solidaridad con Bubi que es un compañero que trabaja y aportó mucho
a Solar, en tiempo, trabajo, recursos materiales, etc.

Solar es una ONG; sino les gusta votemos su disolución y cancelemos su
inscripción en la IGJ.

> decicelo a todos los que como vos dicen que no hay que "hablar" y
> pretenden censurar el debate, decicelo a martin olivera
> que planteo la aplicacion de la censura en la asamblea de solar

No es no hay que hablar, es no sólo hay que hablar; o hablar menos y
laburar más.

> cuando todo esa destruccion deliberada de solar por parte de su actual
> burocracia termine
> podremos dejar de reñir.

> mientras bubi y los demas sigan adelante con su plan, seguiremos
> defendiendo solar

seguro, nos reunimos y urdimos un plan macabro para destuir a Solar

> mientras ese plan continue y no cese definitivamente retrotrayendose
> cada una de las acciones tomadas, seguiremos adelante
>
> porque es lo correcto
>
> porque es defender el proyecto de solar
>
> porque no aceptamos -como dice bubi- que solar fracaso

¿con cuantas personas de la comunidad de software de argentina
hablaste ultimamente? ¿qué piensan de Solar?