[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Nov 11 14:16:25 CET 2009

1) No estoy ma en la CD ( como vos)
2) No deseo participar mas en este debate porque no se, no puedo o no quiero
entender el asamableismo participativo democratico electronico o como
quieran llamarlo
3) Me desuscribo de la lista
No tengo problemas en comparir mails en privado con nadie , pero si es
posible no me nombren mas porque no voy a participar de ningun debate.
Simplemente porque no me interesa , espero que el nuevo Solar que piensan la
mayoria  sea posible
Hasta la victoria siempre
Bubi
----- Original Message -----
From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Tuesday, November 10, 2009 11:56 PM
Subject: Re: [Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el
fundamentalismo

El día 10 de noviembre de 2009 23:41, Pablo De Napoli
<pdenapo en gmail.com> escribió:
> Me parece Diego que tu diagnóstico es errado.
>
> Estamos todos a favor del software libre como el primer día, ¿o no?
>
> Creo que hay que hablar menos y laburar más,

puf, te sumas a la estupidez anti dialogista

> y dejar de desgastarnos
> en rencillas internas, que nada construyen.

decicelo a los que censuran, a los que dividen, a los que plantean
restricciones, decicelo a Bernando bubi Gonzales con su plan para
transformar el proyecto solar en una ong tradicional,
decicelo a todos los que como vos dicen que no hay que "hablar" y
pretenden censurar el debate, decicelo a martin olivera
que planteo la aplicacion de la censura en la asamblea de solar

cuando todo esa destruccion deliberada de solar por parte de su actual
burocracia termine
podremos dejar de reñir.

mientras bubi y los demas sigan adelante con su plan, seguiremos
defendiendo solar

mientras ese plan continue y no cese definitivamente retrotrayendose
cada una de las acciones tomadas, seguiremos adelante

porque es lo correcto

porque es defender el proyecto de solar

porque no aceptamos -como dice bubi- que solar fracaso

que los que vociferan el fracaso de solar creen sus orgas como ellos quieran

solar sera libre.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar