[Solar-general] Crece el uso de Chrome

Mie Nov 11 08:40:47 CET 2009

On Wednesday 11 November 2009 03:45:17 Daniel Olivera wrote:

> Compilando y optimizando ambos (firefox 3.5.4 y Chromium-4.0) no veo
> casi diferencia en velocidad.

una cosa que pasa acá, musix/debian lenny/testing/sid  (una mezcla de todo
eso) es que no parecen pesar demasiado las páginas (cuando hay muchas
abiertas) con chromium 4.0.226.0~svn20091026, en cambio con iceweasel
3.0.14-1 0 parecen más pesadas en el sistema

pero chromium suele fallar con javascript en páginas donde iceweasel no falla

con todo, todavía galeón me funciona mejor acá q cualquier otro browser, y
jamás produce un crash

chromium en una semana sólo crasheó (completamente) 2 veces, creo, iceweasel
creo que nunca durante esta semana

> Es mas grafico y atractivo en algunas cosas chromium pero en velocidad.

Si, es mas atractivo... y si activas "hyde system title bar and use compact
borders" (venía así x defecto) se hace más efectivo el uso del tamaño de la
pantalla

También estuve probando varios themes, que los obtenés presionando en la parte
de abajo a la derecha cuando abrís una nueva solapa y queda ese margen como
con una página de papel dispuesta a abrirse... ok, llegás ahí y tenés muchos
temas a disposición, los instala rapidísimo, sin reiniciar nada, y quedan
bastante bien

> Lo que si note es que tiene cosas de Apple y de Firefox.
> O sea Safari (el navegador de Apple para macosx y windows) aporto algo
> al codigo por lo que veo.

y el safari no usaba cosas de konqueror?

conozco gente q usa sólo konqueror, sobre todo xq presionando control
podés "hacer clic" en cualquier lado mediante una tecla de acceso rápido de
teclado

--
MGG

La libertad encuentra su expresion armonica en el compromiso.

Banda: http://libraabedul.wordpress.com/