[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Mie Nov 11 03:41:31 CET 2009

Me parece Diego que tu diagnóstico es errado.

Estamos todos a favor del software libre como el primer día, ¿o no?

Creo que hay que hablar menos y laburar más, y dejar de desgastarnos
en rencillas internas, que nada construyen.