[Solar-general] T5. Desarrollo de la demanda y articulacion oferta-demanda

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Nov 10 17:02:26 CET 2009

Si desean participar con criticas , aportes, etc, etc
saludos
bubi

Este es el grupo
http://groups.google.com.ar/group/programa-inti-sol-/files?hl=es

El documento del T5. Desarrollo de la demanda y articulacion oferta-demanda
de SL se llama  taller_de_inti.pdf y abajo el link
http://11668743126005436321-a-g.googlegroups.com/web/taller_de_inti.pdf?hl=es&gda=S1d7c0gAAACdtaynzLzx8EuArTrJCmo36hTEW7qG_r6Wa66qB80BHVIx_cqDZlG9xZwdDrBqJeIcn8WIbWh5zqeDKtDBmq67HR47JcAcv2a756DL5in34A

Yo se que estamos todos bastante ocupados, pero les envio una presentacion
para pasar en los primeros 15 minutos del taller que tengo que co-coordinar
para el INTI-Sol.
En la misma se analiza que tendria que ver que oferta hay hoy existente,
habria que relevar que demanda es la existente y como evaluar soluciones.
Esta presentacion es para iniciar un debate con la gente que viene al taller
que durará 2 horas.
No hay conclusiones porque la idea es sacarlas en ese debate.
Lo que hice fue solo pensar que hay que hacer , ver que soluciones hay hoy
existentes , que demanda existe y que soluciones se pueden plantear .
No se cual es la idea del INTI en si , pero creo que esto es lo que pense
para el taller.

Si tienen tiempo de pegarle una mirada y darme sus opiniones se agradece