[Solar-general] Libro de Python de Bassi

Mar Nov 10 14:20:04 CET 2009

2009/11/9 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> busque un libro impreso. Le pregunté por sus planes para publicar la versión
> en Español, cosa que me parece sería muy útil, aunque no lo tiene definido
> aún. Felicitaciones también por el libro.

Gracias por el comentario. Mi idea es traducir al español y ponerlo
con licencia CC y vender copias de manera particular porque tengo los
derechos para la versión español. Todavia no dispuse tiempo para eso
porque estoy con mil cosas para variar.
Saludos,
SB.