[Solar-general] Re: [Solar-ovejafm] FM Futura en Vivo!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Nov 10 07:34:30 CET 2009

Marcos Guglielmetti escribió:
..

> ¿Presentes en qué instancia de decisión?

Quien hablo de desicion?
Marcos solo expongo mi vision de las palabras de Martin.
Al parecer tienes un problema con la culpa o no veo porque te ves
forzado a explicar siempre tus acciones.
Estuvieron ahi y hacen lo que hacen en oveja electronica.
Como veras nadie puso en duda eso jamas, segun recuerdo.

> [...]
> a toda la gente que nos escuche.
>
> Es un hecho inédito en la historia del software libre, 57 programas al aire,
> cuando muchos pensaban que era imposible hacer un programa de radio sobre SL,
> lo hicimos y nos divertimos muchísimo.
>
> Acercó gente muy valiosa que hoy está en solar, etc.

> ???

> Lógico

> Dice claramente "lo que parece extraño y provocador, es la alegría de este
> primer mail, que debio ser mas bien, tristeza y frsutracion por no haber
> logrado aportar libertad a un lugar donde los ideales se comparten, pero no

Y si que esperabas en una lista cuya tematica es el SL?
Reitero si fuera una lista de radios seguramente lloverian las
felicitaciones.
Pero en una lista de SL, nos fijamos en el uso de SL.

> o sea, "debio ser" tal cosa que él piensa que debe ser... una pavada.

> Se entiende que Oveja Electrónica llega ahora a todo el mundo y el mensaje del
> SL llega a todos en vivo también porque la radio da una solución al problema?
> No sólo eso, sino que también está dispuesta a migrar a SL cuando le demos
> una solución, dado que ellos desconocen cómo hacerlo.

Nadie habla de Oveja electronica
Si llega, eso es cierto.
Pero con Windows media server tambien llegaria.
Asi que problema no pasa por llegar. Sino como se llega.

> Tu crítica es innecesaria, es obvia y sólo molesta de gusto.

O sea criticas a Martin por determinar pero tu determinas el tenor y la
necesidad de lo que digo.
No sera un poco discrecional la metodologia ante una critia tuya y otra
hacia ti?

Entiendo que justifiques pero pecas de cometer lo mismo que criticas a
otros.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel