[Solar-general] Re: [Solar-ovejafm] FM Futura en Vivo!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Nov 10 06:07:30 CET 2009

Luciano Lamaita escribió:
> Si se refieren a mi primer mensaje; obvio que estoy contento!! no me
> importa si es SL o nó; es un comienzo. Yo no empecé usando un gnu/linux;
> mi primer contacto con una pc fue con el windows 3.11 pero lo bueno que
> me fui dando cuenta que existen otras posibilidades para elegir. Obvio
> que ahora eligo el SL; pero para la radio futura es todo un avance!! y
> más lo será cuando se pueda implementar SL en su streaming. Es más, el
> primer programa de radio exclusivo sobre SL y otras cosas que tengo idea
> es Oveja Electrónica y sale al aire en Fm Futura; eso hay que brindar!!
> [...]

Luciano, creo que Martin se refiere el primer correo que dio origen al
hilo que es de Marcos.

Marcos, en ningun momento Martin dice que pienses como el.
Lo que si expone y cualquiera puede hacer, yo mismo lo he hecho, es
poner de manifiesto que hubiese sido mejor con SL, porque personas que
proponen el SL como alternativa estaban presentes.
No habla de como decir las cosas, como pensar, de politicas de
publicacion en Solar. Solo da una vision que dice que por mas que el
esfuerzo de un colectivo en llegar por una nueva via al "aire" al
hacerlo con algo no libre, no le causa tanta alegria.
Peor a el, no es como debes sentirte vos, expresa como lo siente el.

Luciano, que salgan al aire esta bien y es un logro.
Pero esto no es una lista de radiodifusion por lo que a pesar de ser un
logro importantisimo la tematica aparente de este medio escrito es el SL.

Es como si aca se anunciara el exito de una operacion coronaria de 14
horas de duracion.
Es importante, pero lejano a la tematica aparente de esta lista y de Solar.

Si decis en esta lista instale Windows 7 y no tengo problemas de uso.
Supongo que varios correos criticaran que uses Windows 7 y que lo digas
aca. Por lo de la tematica aparente que mencionaba.

Obviamente en una lista de SL, que es mantenida por una organizacion
promotora de SL hara que cualquier lector lo primero que vea es si se
usa SL para ese exito de una entidad o colectivo de persona.

Si no lo hace, es obvio que lo dira.

Si el anuncio estuviese en listas de otra tematica mas cercana a la
emision radial seguramente esta critica de no uso de SL no estaria presente.

Se entiende que no es un tema de posisicones personales sino de tematicas?

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel