[Solar-general] Re: [Solar-ovejafm] FM Futura en Vivo!

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Mar Nov 10 03:56:13 CET 2009

Si se refieren a mi primer mensaje; obvio que estoy contento!! no me importa
si es SL o nó; es un comienzo. Yo no empecé usando un gnu/linux; mi primer
contacto con una pc fue con el windows 3.11 pero lo bueno que me fui dando
cuenta que existen otras posibilidades para elegir. Obvio que ahora eligo el
SL; pero para la radio futura es todo un avance!! y más lo será cuando se
pueda implementar SL en su streaming. Es más, el primer programa de radio
exclusivo sobre SL y otras cosas que tengo idea es Oveja Electrónica y sale
al aire en Fm Futura; eso hay que brindar!! y que otras emisoras se
contagien de la misma pasión!!

Debemos dejar las difs personales y centrarnos en los hechos!! Opinar para
ayudar; no desacreditar!
y mis felicitaciones nuevamente a la gente de Futura!!!

Saludos!

El 9 de noviembre de 2009 22:29, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> mensaje,

hacer comprender me suena como a imposición!! nadie debe hacer comprender a
nadie; la gente comprende no por la fuerza; comprende por la razón, por
pensar libre!! Hay que generar los espacios y momentos para que esa razón se
desarrolle de manera libre. Pero lo que quiero decir va más allá del SL.

--
“¡Cómo sueño a veces con un mundo todo en armonía; cada tendencia basada en
su propia iniciativa, sin jamás chocar, sin jamás humillarse, para ser más