[Solar-general] pensar/debatir vs hacer

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 9 23:21:13 CET 2009

El día 9 de noviembre de 2009 17:47, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> y por que tiene que haber una unica gran pregunta?

mmm, cual otra pregunta querrias hacer? pero .. ojo, que sea grande, no?

> yo las pocas que quise publicar no me las aceptaron
>
> cuenta la intencion?

y ... no se che, preguntale a los que dicen lo unico que importa es hacer

supongo que para estos señores del codigo lo unico que vale es código aceptado

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar