[Solar-general] Charla de Software Libre en la Universidad Nacional de Tres de Febrero

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 9 23:34:17 CET 2009

ups estaba recordando algo

rms se refiere a los programas como expresiones y a la libertad de
programar como parte de la libertad de expresion

asi que ... programar es HABLAR

me parece que estamos fritos, en el software libre no se HACE NADA, NADIE