[Solar-general] Charla de Software Libre en la Universidad Nacional de Tres de Febrero

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Nov 10 01:15:38 CET 2009

El día 9 de noviembre de 2009 19:02, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> Es lo mismo: escribir código es hablar
>
> --

habra que ver que es el hacer que tanto les preocupa a los burocratas
de solar ong

programar no
organizar charlas no
organizar crisoles no