[Solar-general] Charla de Software Libre en la Universidad Nacional de Tres de Febrero

Lun Nov 9 23:02:59 CET 2009

On Monday 09 November 2009 18:16:07 Diego Saravia wrote:
> [...]
SOLes?

> para organizar y difundir charlas
>
> o sea parloteamos por mail para ir a charlas donde se sigue parlotenado
>
> a ver
>
> que cantidad de lineas de c=C3=B3digo libre escribio cada uno en esta lis=
ta?

> o mejor, porque de eso no hay prueba posible, cuantos codigo libre publico
>
> en particular quiero esa cifra de los que dicen que hablar no es hacer

Es lo mismo: escribir c=C3=B3digo es hablar

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

www.ovejafm.com | Oveja Electr=F3nica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet