[Solar-general] Charla de Software Libre en la Universidad Nacional de Tres de Febrero

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 9 22:16:07 CET 2009

> disculpá, Vero, eso Diego lo dice pq históricamente algunas personas, caso de
> Martín Olivera o Fernando Toledo, han dicho en esta lista que escribir mails
> y hablar "no es hacer".
>
> Entonces, si eso "no es hacer", ¿para qué organizamos los CRISOLes?
>
> para qué nos comunicamos x mail?

para organizar y difundir charlas

o sea parloteamos por mail para ir a charlas donde se sigue parlotenado

a ver

que cantidad de lineas de código libre escribio cada uno en esta lista?

o mejor, porque de eso no hay prueba posible, cuantos codigo libre publico

en particular quiero esa cifra de los que dicen que hablar no es hacer

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar