[Solar-general] Libro de Python de Bassi

Lun Nov 9 21:10:18 CET 2009

El otro día en la charla de Sebastian Bassi en la UNQ tuve oportunidad de
ver el libro "Python for Bioinformathics" que escribió él mismo. Me gustó
mucho, es un libro completo para aprender a programar desde lo básico hasta
muchos temas avanzados. En realidad tiene un solo capítulo específico de
bioinformática, acerca de una librería con funciones particulares, el resto
es sobre programación Python, con ejemplos aplicables a la bioinformática,
así como otros libros ponen ejemplos de negocios o bibliotecología o
cualquier otro tema. Muy recomendable para quien piense en aprender Python y
busque un libro impreso. Le pregunté por sus planes para publicar la versión
en Español, cosa que me parece sería muy útil, aunque no lo tiene definido
aún. Felicitaciones también por el libro.

Saludos,

--
Pablo Manuel Rizzo