[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 9 20:47:30 CET 2009

> No, va en contra de los **objetivos** de SOLAR. No le haces ningún
> favor al SL tratando a la presidenta de ingnorante.
> La corto aca porque tengo mucho que hacer y ya estamos discutiendo lo mismo.
> Para mi quedó claro que piensa cada uno.

si para uno el articulo esta bien para otro esta mal

eso esta perfecto

la cuestion no es esa

la cuestion es si el sitio de solar debe ser monocolor, o reflejar la diversidad

indiymedia no es el unico modelo diverso

las revistas cientificas tambien lo son, dentro de grandes lineas se
publica todo
lo que tenga un minimo de nivel aunque sean de diferentes lineas

incluso cosas erradas, como la fusion fria

luego se ve y se debate

para eso son las revistas para dar a conocer las ideas y experiencias
y debatirlas

someterlas a revision de pares, se llama

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar