[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Lun Nov 9 19:43:14 CET 2009

2009/11/9 Marcos Guglielmetti <marcos at ovejafm.com>:
> Epa
> dicho a los gritos

Usé mayusculas solo para resaltar, deberia haber usar **asteriscos**.

> cada vez suena más fanático de tu parte...
> No, claro que no tiene que tener un sólo discurso, ¿eso quién lo dice?

Cualquiera que tenga una miníma noción de comunicación institucional.
Pero esto ya está discutido, tu modelo es Indymedia y el mio es el de
cualquier organización común y corriente, no pretendo reinventar la
rueda.

> Y ese artículo _político_ que citaste no va en contra de nuestros principios
> acordados.

No, va en contra de los **objetivos** de SOLAR. No le haces ningún
favor al SL tratando a la presidenta de ingnorante.
La corto aca porque tengo mucho que hacer y ya estamos discutiendo lo mismo.
Para mi quedó claro que piensa cada uno.