[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 9 19:33:11 CET 2009

hasta donde se, solar no promociono ese evento

hasta donde se, tampoco lo boicoteo

es claro, que el presidente  (Martin Olivera) -segun lo dicho por jucar-
trabajo incansablemente y logro, que stallman hable contra la
wikipedia en wikimania

obviamente con un poco de ayuda por mi parte y el esfuerzo de jucar y varios mas

es un merito crucial para la presidencia en ejercicio de solar

atacar con fuerza la censura en wikipedia

es una lastima que tambien haya propuesto la censura previa  a la
asamblea de solar

es decir que la esquizofrenia no es de solar, sino de su presidente

por eso debemos ahora rescatar a solar de la esquizofrenia de su burocracia

> Para nada, esa es una especie de "democracia institucional" ;-)
>
> Fijate que luego RMS salió también a denunciar la censura en la wikimanía
> misma, o sea, hizo lo que DS propuso en SOLAR, y eso no lo hace menos
> defensor del SL, loco, o cosas por el estilo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar