[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 9 19:11:52 CET 2009

http://www.unav.es/capellania/fluvium/textos/documentacion/eti188.htm

El relativismo, «el problema más grande de nuestra época»

    Consciente de que el diálogo interreligioso se ha convertido en
uno de los puntos candentes de la teología, el cardenal Joseph
Ratzinger ha querido ofrecer su propia contribución con la publicación
de un nuevo libro.