[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Virginia Gonzalez vgonzalez en gmail.com
Lun Nov 9 18:37:05 CET 2009

Hola,

> Creo que fue interesante el hecho de que desde la comunidad, en una charla
> de un LUG en una universidad pública, un integrante de Solar plantee este
> tema, desde su punto de vista pero con respeto y voluntad de escuchar
> diferentes puntos de vista, aunque por supuesto, en una hora y media no fue
> posible llegar a ninguna conclusión. Quiero agradecer y felicitar a
> Sebastián tanto por esa iniciativa como por el modo de llevarla a cabo.

Que bueno Pablo que te quedaste con esta impresión. Cuando arrancamos con lo
de la charla de viernes la idea principal era poder compartir experiencias e
intercambiar ideas. Las 4 charlas que hicimos hasta el momento fueron en esa
dirección, para que surgan mas proyectos (proyectitos en nuestro caso) y mas
ideas!

En definitiva lo que intentamos es compartir el conocimiento libremente!

saludos,
Virginia